Cursos

Te ofrecemos todo un conjunto de cursos en línea para que te capacites sobre las nuevas tecnologías.

Nuestros cursos presentan una metodología Teórica + Práctica.

Para aprender a programar necesariamente, debes conocer las bases teóricas y en base a ello con el uso de las mejores practicas, desarrollar pequeños prototipos  integrando lo aprendido.

Una vez que tenemos internalizado cada uno de los diversos recursos ofrecidos por la tecnología que estamos aprendiendo, es allí cuando iniciamos nuestro proceso creativo, desarrollando aplicaciones que permitan simplificar los procesos.

Introducción al desarrollo web

Iniciarte en la programación web de la forma correcta. Se han preparado una serie de clases teóricas y prácticas que te permitirán entender y aplicar los conceptos básicos y avanzados de HTML5.

El curso inicia en un nivel de complejidad bastante básico para aquellos que están empezando en el mundo de la programación y termina con explicaciones sobre CSS3, para ir aprendiendo a otorgarle formato o belleza a nuestras páginas.

Desarrollo web con JavaScript ES-6

JavaScript es el lenguaje más buscado por los empleadores hoy en día.

Por medio del uso de JavaScript es posible crear aplicaciones de todo tipo.

Hoy en día es fundamental saber cómo aplicarle dinamismo a las aplicaciones o sitios web.

 

En este curso aprenderás desde lo más básico del lenguaje, e irás avanzando hasta dominar el nivel intermedio de JavaScript ES-6.

Aprenderás conceptos nuevos en ES-6 como Template Literals, Arrow functions, declaraciones de variables.

Manipular cada uno de los elementos de nuestros documentos HTML, por medio de los recursos ofrecidos por el Modelo Objeto Documento.